-el taller de escritura de los lunes
-el taller de escritura de los jueves
-el taller de lectura de los sábados
¡Y todos se lucieron porque fue una muestra fantástica, para un año fantástico de El Escribiente!
Comenzamos con mi clásica apertura. Esta vez reflexionando sobre el YO, ese yo que se cuela en los textos, que se mezcla con la voz autoral, que nos interpela, que nos gusta atrapar...
Y luego, las estrellas de la noche: los talleristas,que se lucieron con sus lecturas e interpretaciones:
Primera ronda: Inés, Valentín, Laura y Leticia |
Segunda ronda: Mariana, Marcela, Mirta y Beto |
Tercera ronda: Silvia, Nélida, Gretel y Miriam |
Como sorpresa, la performance en representación del grupo de lectura, que encarnaron al genial Artaud, a la querida Pizarnik, a la dulce Ajmatova, al comprometido Walsh y la preferida Durás:
Carolina, Miriam, Nélida, Valentín e Inés |
Fuimos durante toda la velada acompañados por los rasgueos de guitarra de nuestro músico invitado: Federico Ochoa
Y estuvimos muy cómodos en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Crucecita Oeste, que cálidamente nos brindaron Carlos y Atilio.
Como siempre, un nutrido público de familiares y amigos nos acompañó, entre ellos la poeta Graciela Fernández a la que le obsequiamos un ejemplar de nuestro primer libro: Los escribientes.
Durante la pausa, lo pasamos tan bien que muchos se olvidaron de escribir. Esta vez estuvieron renuentes a la consigna, pero por suerte un par de valientes mujeres se animaron a escribir disfrazando al YO:
Fue otra noche mágica, con la palabra literaria como protagonista y el afecto de nuestra gente. Los despedimos obsequiándoles nuestra publicación de este año que, además, podrán ver por Internet haciendo click AQUÍ
Felices nos despedimos, agradeciendo a todos los que colaboraron y colaboran siempre para que todo esto sea posible.¡Gracias totales!
¡Hasta el próximo año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario