viernes, 15 de agosto de 2014

Encuentros de julio

El lunes 7 estuvimos pensando qué textos podrían formar parte de la Antología de Dunken y también estuvimos organizando la Performance lectora que, con los susurradores, prepararían para colaborar en la presentación de mi libro Postales de otra ciudad. ¡Gracias, queridas talleristas!
Luego analizamos los textos de Silvia y Nélida en los cuales se animaron a jugar con los clishés y después vimos "La señal", de Inés en el que utilizó otra consigna con el dinosaurio.

En el encuentro del 14 analizamos "Ventanas", de Silvia, un texto perturbador en el que la ventana funciona como una frontera. Quiero rescatar aquí las palabras de Silvia: "Me gusta escribir acá", refiriéndose a las consignas que desarrollan o comienzan a desarrollar en el taller y que luego finalizan o corrigen o pasan en limpio en los hogares. Y es que el taller también debe poder brindar esos espacios, que son luego estímulos para buscar otros momentos para el oficio arduo de la escritura. Finalizamos con un bello texto de Inés sobre Gelman y nos despedimos por quince días por el receso invernal.

¡¡Felices vacaciones, chicas, y a volver renovadas y con muchos escritos!!

No hay comentarios: