martes, 31 de marzo de 2015

Primera publicación oficial del taller





Este domingo 29 de marzo tuve el orgullo y el honor de acompañar a mis talleristas a la presentaciòn del XXVII El libro de los talleres de la editorial Dunken, en el que participamos con EL ESCRIBIENTE.



Fue muy grato para mí, como coordinadora, ver el crecimiento que han tenido durante estos años de trabajo intenso en el taller y que las llevó a prestigiar las páginas de este libro con la calidad de sus producciones. También estoy contenta de propiciar este primer contacto con el mundo editorial del que seguro sabrán capitalizar la experiencia en aras de las futuras publicaciones en las que participen, individual o colectivamente.
He aquí algunas imágenes de la presentación que fue muy cálida y que rescató el trabajo de cada escritor antologado. Las caritas de felicidad lo dicen todo.

Bravo, mis queridas y talentosas talleristas, que este sea la primera de muchas otras publicaciones. Mientras tanto, a seguir con los proyectos, las series, los puntos de vista del narrador, la métrica de los poemas, las lecturas de los consagrados y mucho, mucho más... Nadie dice que es fàcil, pero como dice el poeta, ¡se hace camino al andar!



No hay comentarios: